south florida
772-500-9999
561-500-9999
954-500-9999
786-500-9999
239-500-9999
Central florida
352-500-9999
321-500-9999
813-800-9999
North florida
904-500-9999
Florida Panhandle
850-500-9999
Text Call
Serving all of Florida, 24/7

Bonos de Lake Worth Bail

Pay a Bond online

You will be able to apply for your Lake Worth bail bond directly online without needing to come into our office - available to you 24/7!

1 call or text US for ACCESS CODE!
561-500-9999
Serving all
florida counties
Flexible payment
plans
No Collateral needed
in most cases
We’re here for you
24/7, Just Call!

Recent Posts

Recent Comments

    Archives

    Categories

    Meta

    24/7 access

    Pay a Lake Worth Bail Bond Online

    You will be able to apply for your bail bond directly online without needing to come into our office - available to you 24/7.

    call or text US for your ACCESS CODE!
    561-500-9999

    After You’ve Contacted us...

    Please enter the access code we have provided you in the box below to access the online system. You’ll need to call us at 561-500-9999 for your access code.

    Aunque la Agencia de Redesarrollo de la Comunidad de Lake Worth ha trabajado diligentemente para limpiar y mejorar el área en Lake Worth, la ciudad sigue siendo una de las áreas con el peor crimen en el Condado de Palm Beach. También se incluyó en Neighborhoodscout.com como número 31 en las “100 ciudades más peligrosas de EE. UU.”.

    1959 – Comienzo de los crímenes de drogas en Lake Worth

    Lake Worth, Florida, no siempre estuvo infestado de crimen. Originalmente se incorporó como la “ciudad de Lake Worth” en 1913 y fue ocupada principalmente por agricultores estadounidenses que llegaron a la zona para beneficiarse de la posibilidad de cultivar vegetales durante la temporada de invierno. La vida en Lake Worth se mantuvo muy parecida al resto de Estados Unidos, en su mayoría sin dramas, hasta alrededor de la década de 1960. Sin embargo, uno de los primeros crímenes relacionados con drogas en Lake Worth fue cometido por un hombre de Fort Lauderdale en 1959. Fue acusado del robo en una farmacia de Lake Worth, Bert’s Pharmacy (ubicado en 515 Lake Avenue) y el robo de $ 125 de ‘narcóticos, drogas y nociones variadas’.

    bail bondsman in lake worth florida

    1971 – Racismo y disturbios comenzaron en Lake Worth High School

    Cuando la ciudad se abrió paso en la década de 1970, la policía se encontró enfrentando más violencia en Lake Worth y lo que ahora llamamos ‘crímenes de odio’. Después de que se eliminaran las leyes de segregación pública en respuesta a la Ley de Derechos Civiles de 1964, las fuerzas del orden de todo el país se enfrentaban a la rivalidad entre los blancos y los afroamericanos. En noviembre de 1971, el problema llegó a Lake Worth High School. 11 estudiantes resultaron heridos durante una pelea en la cafetería de la escuela secundaria, causando que la escuela cerrara sus puertas por el resto del día. Los estudiantes fueron arrestados por conducta desordenada y destrucción de la propiedad de la escuela. Más tarde, los informes de la policía indicaron que el conflicto inicial comenzó en el partido de fútbol escolar del viernes por la noche anterior, donde 13 estudiantes también fueron arrestados después de que estalló una pelea. El estallido de la cafetería del lunes por la mañana evolucionó porque los afroamericanos estaban enojados porque no tantos blancos fueron arrestados como negros durante el juego de fútbol del viernes por la noche en Lake Worth High School.

    1974 – El comienzo de la guerra contra las drogas de Lake Worth

    La cocaína comenzó a llegar a Lake Worth a principios de los años setenta. En noviembre de 1974, un agente narcótico del Departamento del Sheriff del condado de Palm Beach arrestó a una pareja casada que residía en South K Street después de confiscar alrededor de $ 10,000 en cocaína, una libra de marihuana, 3.000 anfetaminas y 75 tabletas de barbitúricos. Ambos fueron acusados ​​de posesión y posesión con la intención de revender las drogas. Otro hombre que residía en Lake Worth también fue arrestado por drogas. Fue acusado de posesión de 500 anfetaminas y más de cinco gramos de marihuana. En el invierno de 1980, numerosos automovilistas de la ciudad presentaron quejas a la policía de Lake Worth sobre el acoso y el asalto de traficantes de drogas que se encontraban en las esquinas de las intersecciones en la sección suroeste de Lake Worth. En respuesta a las quejas, se llevó a cabo una investigación de 3 meses de duración. Finalmente, los agentes encubiertos compraron cocaína y marihuana directamente de 10 presuntos sospechosos que dieron lugar a órdenes de arresto. Todos menos uno de los traficantes de drogas eran residentes de Lake Worth, excepto uno que era de Miami. Todos los sospechosos fueron arrestados.

    Bail Bondsman in Lake Worth

    1981 – Lake Worth lanza una Fuerza de Tarea de Prevención del Delito

    A medida que los residentes y las fuerzas del orden público se cansaron del crimen que ocurría en su comunidad, a principios de 1981. se implementó un grupo de prevención de delitos. Una característica del nuevo programa era una línea telefónica que permitía a los ciudadanos locales informar cerca de sus casas (mientras sucedía). Dentro de las cinco horas de la primera reunión de la fuerza de trabajo, el programa demostró ser efectivo ya que una mujer que asistió llamó a la línea directa para informar un incidente fuera de su hogar. Después de que la policía investigó la situación, descubrieron que los mismos sospechosos denunciados por la mujer estaban involucrados en un accidente de atropello y huida esa misma noche. A pesar de los esfuerzos extremos de la policía local y la participación de 3000 residentes, en 1983 hubo 1336 informes de robos en Lake Worth. Incluso los artículos de noticias durante ese período sugirieron que la tasa de robos en Lake Worth a principios de la década de 1980 era el doble del promedio del condado de Palm Beach. La agresión sexual en Lake Worth también se estaba convirtiendo en un problema. 15 casos de violación fueron reportados solo en el primer trimestre de 1983.

    1984 – ‘La sección de Osborne’ (AKA: ‘The War Zone’)

    En el verano de 1984, la sección sureste de Lake Worth se hizo conocida por la policía de Lake Worth como “La zona de guerra” debido a las cantidades masivas de drogas que los niños vendían al aire libre (para que todos las vean). Para el condado de Palm Beach, esta área fue identificada como “La sección de Osborne”, que en su mayoría estaba ocupada por afroamericanos y haitianos. En este punto de la guerra contra las drogas en Lake Worth, incluso los ciudadanos comunes se estaban convirtiendo en un recurso menos importante para la policía cuando los traficantes comenzaron a sobornar o amenazar a quienes solían servir como ayuda en la lucha contra el crimen. A medida que se acercaba el año 1985, la tasa de criminalidad de Lake Worth había aumentado en más del 25 por ciento Los archivos de noticias históricas indican que la policía de la ciudad y sus ciudadanos se mantuvieron diligentes durante muchos años en sus esfuerzos por detener el crimen en Lake Worth. En cambio, la ciudad hizo su camino para estar entre la lista de las 100 ciudades más peligrosas de los Estados Unidos.

    Fianzas en Lake Worth

    Si alguien que le interesa ha sido arrestado en Lake Worth, llame o envíe un mensaje de texto a Bail Bonds Now al 561-500-9999. Nuestros agentes de fianzas en Lake Worth tienen licencia, experiencia y están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Tenemos agentes de bonos ubicados en toda Florida. Los Bonos de Inmigración ahora también están disponibles para cualquier parte de los Estados Unidos.

    Fianzas de Inmigración

     

    We strive to be the best bail bonds service across florida,and our clients agree!

    APPLY NOW Online

    Obtaining a bail bond has never been easier! Try out our new online bail bonding system - available to you 24/7. Our customers are now able to post bond for a friend or loved one anytime, anywhere - all without having to leave the comfort of your own home. Please click the "Start Now" button below to quickly apply for a bail bond today!

    start Now