Cómo pagar una fianza

Ser arrestado en Florida es una experiencia inolvidable y salir de la cárcel es de máxima prioridad después de que alguien ha sido encarcelado. Desafortunadamente, pagar una fianza no suele ser una tarea fácil para la mayoría.

fianzas Florida

¿Cuánto es la fianza?

Un monto de fianza típico en Florida es de alrededor de $ 2000. Sin embargo, la fianza por crímenes graves puede establecerse a tasas mucho más altas dependiendo de las circunstancias enumeradas a continuación.

Independientemente de los cargos penales, las cantidades de la fianza pueden establecerse en función de varios factores. A continuación se encuentran algunos de los más comunes:

•Años•Historia criminal

•Nivel de Educación

•Estado de Empleo

• Falta de aparición de la historia

•Nivel de ingresos

• Participación en la sociedad

• Historial de abuso de sustancias

¿Cuánto cuesta una fianza?

En Bail Bonds Now, cobramos un 10% sobre el monto de la fianza establecida para un bono estatal y un 15% para un bono federal. Por ejemplo, si la fianza se establece en $ 2000, la prima de la fianza (monto cobrado por el fiador) será de $ 200 por un bono estatal o de $ 300 por un bono federal.

Opciones de pago de fianzas Bail Bonds Ahora hace que sea fácil pagar un bono con una variedad de opciones de pago que tenemos disponibles:

  • Efectivo: nunca tendrá problemas para encontrar un servicio de fianza que acepte efectivo. Le proporcionaremos un recibo para verificar su pago en efectivo
  • Cheque: a veces se aceptan cheques personales como pago por un bono, pero cada circunstancia quedará a discreción del agente de la fianza. De lo contrario, a menudo se aceptan cheques bancarios bancarios.
  • Tarjeta de débito o crédito: cada una de nuestras ubicaciones acepta todo tipo de tarjetas de débito y crédito como pago por una fianza. Nuestra herramienta de solicitud de libertad bajo fianza en línea facilita la publicación de la fianza desde cualquier lugar y mediante el uso de una tarjeta de débito o crédito, todo el proceso puede completarse sin salir de su hogar.
  • Financiamiento: en Bail Bonds Ahora ofrecemos planes de pago de fianzas para clientes que no tienen otro recurso financiero. Hable con su agente de fianzas sobre las opciones disponibles.
  • Giro postal: es comprensible que algunos se sientan incómodos pagando en efectivo por una fianza. Si es así, aceptaremos un giro postal en su lugar.
  • Privilegios y Bonos de Bienes Raíces: cuando las cantidades de la fianza exceden unos miles de dólares, encontrar una forma de pagar un bono puede ser mucho más difícil. En este tipo de situaciones, los bienes inmuebles pueden usarse como garantía. Sin embargo, tenga en cuenta que si el demandado salta la fianza, el indemnizador perderá su propiedad indefinidamente.
  • Transferencias electrónicas: hoy en día, hay una larga lista de formas de transferir dinero digitalmente. Puede usar este servicio para pagar la prima de un bono, incluidos Zelle, MoneyGram y Western Union. Hable con su agente de libertad bajo fianza si prefiere utilizar otro servicio de transferencia bancaria para pagar una fianza.

puede pagar un fianza con una tarjeta de crédito

LLAME A LA LÍNEA DIRECTA DE BONOS DE FIANZA

Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, envíe un mensaje de texto o llame a un fiador de fianzas de inmediato al 561-500-9999. Bail Bonds ahora se esfuerza por ser el mejor servicio de fianzas en Florida. Todos nuestros agentes y personal son confiables, profesionales y listos para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.



fiador cerca de mí”
 

Fianzas de Inmigración

Búsqueda de orden de arresto GRATIS

Búsqueda de internos

APPLY NOW Online

Obtaining a bail bond has never been easier! Try out our new online bail bonding system - available to you 24/7. Our customers are now able to post bond for a friend or loved one anytime, anywhere - all without having to leave the comfort of your own home. Please click the "Start Now" button below to quickly apply for a bail bond today!

start Now