Bonos de Inmigración

Bonos de Inmigración en los Estados Unidos

Venir a América es un sueño para muchas personas en todo el mundo; especialmente para aquellos que nacieron en países del segundo y tercer mundo. Los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos y se les concede su deseo de convertirse en ciudadanos legalmente naturalizados han logrado verdaderamente un maravilloso logro que les beneficiará a ellos y a su familia en los años venideros.

Inmigración y Ciudadanía en América

A diferencia de las generaciones anteriores, tener acceso a la residencia legal en los Estados Unidos es una hazaña difícil que requiere un largo período de espera, una gran cantidad de dinero y otros requisitos previos complicados. Sin embargo, un sinnúmero de inmigrantes se arriesgan y entran a este país ilegalmente cada año y las cifras aumentan enormemente.

nosotros bonos de inmigración

El aumento significativo de inmigrantes ilegales en Estados Unidos ha afectado la economía de la nación de muchas maneras, pero uno de los más mencionados ha sido un aumento en la tasa de criminalidad. Por lo tanto, el gobierno ha escalado sus esfuerzos para identificar y eliminar a aquellos que viven en los Estados Unidos de manera ilegal.

Leyes de Deportación de Inmigración

Cualquier extranjero es susceptible a la deportación de los Estados Unidos, ya sea que tenga una tarjeta verde o no. Depende del gobierno de EE. UU. Tomar la decisión, pero el proceso comienza con un Aviso de comparecencia (NTA) enviado al extranjero. Se lleva a cabo una audiencia del calendario maestro ante un juez de inmigración. Si el acusado no se presenta a la Audiencia inicial, se le emitirá una orden de expulsión automática sin posibilidad de regresar a este país en el futuro.

Bonos de salida voluntaria

Si el extranjero aparece en la Audiencia del calendario maestro como está programado, se le puede otorgar una “Fianza de salida voluntaria”. Esta es una opción de bonos que agrada a la corte porque básicamente establece que usted acuerda abandonar el país en sus propios términos dentro de un cierto período de tiempo, pero sin la fuerza del Gobierno. Con este tipo de deportación, el extranjero puede tener acceso a los Estados Unidos de nuevo en el futuro si lo hace por medio de recursos legales. Sin embargo, antes de que alguien acepte los términos de la Partida Voluntaria, deben darse cuenta de que podría pasar mucho tiempo antes de que se les permita regresar al país.

Bonos de entrega

Cuando ICE arresta a un extranjero, él o ella puede solicitar su liberación mediante un bono de entrega (similar a un fianza). El juez establece un monto de fianza teniendo en cuenta la gravedad del delito y el eximio en condiciones de servidumbre que se libera, de modo que él o ella aparecerán según lo programado para su Audiencia y otros requisitos de inmigración futuros. Si el extranjero vinculado no cumple con los requisitos de ICE, se emitirá una orden de arresto para el extranjero y una demanda inmediata para su deportación.

Detenciones de Inmigración en Florida

Los arrestos por inmigración en Florida estuvieron entre los más altos de la nación en 2017. Ser arrestado es una experiencia traumática para todos, pero a menudo con un arresto migratorio, el único crimen realmente cometido fue estar en este país sin permiso para hacerlo. Sin embargo, si alguien no tiene una identificación suficiente para demostrar que tiene el derecho legal de estar en los EE. UU. Y las fuerzas del orden público o el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) lo descubren, el arresto se realiza de la misma manera que la persona cometió cualquier otro tipo de delito.

¿Qué es un Bono de Inmigración?

Cuando alguien que no es ciudadano es arrestado por vivir ilegalmente en los Estados Unidos, sin importar cuán leve sea el cargo, necesitarán un bono de inmigración (ICE Formulario I-352) para ser liberado de la cárcel. Se establece un bono de inmigración con un fiador de inmigración local y se parece mucho a una fianza tradicional que sirve como garantía de que el acusado comparecerá en el tribunal según lo programado después de su liberación de la cárcel. Sin embargo, los bonos de inmigración también involucran al Departamento de Seguridad Nacional.

Costo de un Bono de Inmigración

Inicialmente, el precio de un bono de inmigración varía de unos pocos miles a varios miles de dólares. El monto total de la fianza es decidido por ICE. La cantidad de bonos aumenta en función del riesgo potencial de que el extranjero no aparezca en su Audiencia. Sin embargo, al llamar a un fiador, el costo será solo un pequeño porcentaje de la cantidad total establecida por ICE, generalmente entre 10 y 15 por ciento.

¿Quién puede completar la documentación y pagar un bono de inmigración?

La persona que completa la documentación con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los EE. UU. (También conocido como ICE) y paga un bono de inmigración por alguien que ha sido detenido se denomina deudores. El deudor puede ser cualquier persona, familia o amigo que tenga 18 años de edad o más y debe proporcionar una licencia de conducir (o identificación estatal) y una de las siguientes: un certificado de nacimiento de los EE. UU., Pasaporte, certificado original de ciudadanía de naturalización, legal permanente Tarjeta de Residencia o un Documento de Autorización de Empleo válido. No hay otros requisitos previos para publicar un bono de inmigración para alguien.

Publicar un Bono de Inmigración con un Bondsman Vs ICE

Al publicar un bono de inmigración directamente con ICE, tenga en cuenta que no se aceptan cheques en efectivo ni personales. ICE requiere el monto total del bono y el pago de un bono debe hacerse con un cheque certificado de un banco o giro postal.

Al publicar un bono de inmigración con un fiador, el costo del bono es solo un pequeño porcentaje del monto total del bono ordenado; el proceso es mucho más fácil y permite opciones de pago más convenientes. El deudor puede pagar el bono con efectivo, tarjeta de crédito o débito, cheque personal, cheque de caja, giro postal y otras opciones de pago en línea. Habla con tu agente local para obtener información específica con su agencia.

¿Qué sucede si la persona vinculada no cumple?

Si el extranjero vinculado no cumple con todos los requisitos de ICE, se lo clasificará como fugitivo. Se enviará al deudor una ‘Notificación al obligado a entregar extranjero’ (ICE Formulario I-340) a través de correo certificado exigiendo que el extranjero en servidumbre sea llevado a la Oficina de campo de ICE en una fecha específica en un momento específico. Si el deudor y el extranjero no se presentan a la cita según lo ordenado, el deudor no recibirá un reembolso de fianza.

Si se cumplen todos los requisitos, ¿es reembolsable un bono de inmigración?

Una vez que el extranjero en servidumbre haya obtenido el estatus legal o haya sido deportado, los requisitos del bono se habrán cumplido y el deudor será elegible para recibir un reembolso por el dinero del bono de inmigración pagado. Por supuesto, tenga en cuenta que el proceso de inmigración ilegal puede llevar más de un año en la mayoría de los casos. Al recibir el Formulario I-391 (Notificación de Bonos de Inmigración Cancelados), el deudor debe enviar el Aviso junto con una carta de presentación solicitando un reembolso y un Formulario I-305 (Recibo del Oficial de Inmigración) completado.

Si el bono fue pagado en efectivo directamente a ICE, entonces el dinero fue depositado en la Cuenta de Depósito de Inmigración mantenida por el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Por lo tanto, cuando ICE emita el reembolso del bono, el deudor también debería recibir un monto adicional del 3 por ciento anual por intereses adeudados. Si la persona que pagó los fondos para cubrir el bono fue otra persona que no sea el deudor, se sugiere que se complete también un Formulario ICE I-312 notariado (equivalente a un documento de Poder) durante el proceso inicial de vinculación. Este formulario asegurará que la persona que realizó el pago reciba el reembolso del dinero.

Los Bonos de Inmigración emitidos por un fiador también serán reembolsables menos la Prima y cualquier tarifa requerida por la agencia de fianzas.

Si un extranjero teme regresar a su patria

Los Estados Unidos de América ofrecen asilo (residencia legal) para algunos ciudadanos extranjeros que fueron perseguidos en su propio país y temen regresar.

Póngase en contacto con un Bondsman de Inmigración en Florida

A nadie le gusta estar en problemas solo. Bail Bonds Now está aquí para ayudar a aquellos que necesitan ayuda para pagar una fianza de inmigración por un arresto en Florida. Nuestros agentes de fianzas con licencia están a su disposición para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año (incluidos los feriados). Mientras más rápido nos contacte después de un arresto, más rápido podremos sacar a la persona de la cárcel. Llámenos o envíenos un mensaje de texto al (561)-500-9999.

 

 Búsqueda de orden de arresto GRATIS

Búsqueda de internos

 
fiador cerca de mí”


 

 

APPLY NOW Online

Obtaining a bail bond has never been easier! Try out our new online bail bonding system - available to you 24/7. Our customers are now able to post bond for a friend or loved one anytime, anywhere - all without having to leave the comfort of your own home. Please click the "Start Now" button below to quickly apply for a bail bond today!

start Now