Búsqueda de orden de arresto GRATIS

BÚSQUEDA GRATUITA DE LA GARANTÍA “WALK THROUGH”

CÓMO SABER SI TIENE UNA GARANTÍA DE DETENCIÓN EN FLORIDA

¿Le preocupa una orden de arresto pendiente?

Bail Bonds ahora le permite verificar si hay órdenes de pago pendientes con nuestro servicio GRATUITO “Walk Through” de Warrant Check. El “Paseo” está disponible para aquellos que califican y toma alrededor de una hora en completarse. Esta es una opción MUCHO mejor que tener que entregarse a la cárcel donde permanecerá retenido durante 24 horas antes de ser liberado.

 ¿Cómo puedo verificar en línea si tengo una orden?

¿Qué es una orden?

Una persona que no comparece ante el tribunal según lo ordenado y programado recibe una orden de arresto. Una orden menor es un documento autorizado por el tribunal que ordena a las autoridades locales y estatales que arresten a un individuo acusado de un delito que no fue necesariamente presenciado por la policía.

Ejemplos de delitos menores de los que alguien puede ser acusado son:

  • Asalto: ataque físico a otra persona
  • Travesura criminal: por lo general, un delito que involucra la alteración o destrucción de bienes tangibles con la intención de destruir como un criminal.
  • Violencia doméstica
  • Conducir bajo la influencia – ‘DUI’ – (también conocido como: Conducir en estado de ebriedad – ‘DWI’) – Conducir una embarcación a motor bajo la influencia de alcohol o una sustancia controlada
  • Licencia suspendida: conducir un vehículo mientras se suspende una licencia
  • Robo: Robo (como levantar una tienda) o tomar algo de una persona sin pago o autorización previa

¿Cuál es la diferencia entre una orden de arresto y una orden judicial? Una orden de arresto es un documento firmado por un juez y expedido a la policía para exigir el arresto de una persona después de una creencia razonable de que el acusado cometió un delito. La orden no se libera hasta que un gran jurado determina que la persona es culpable y / o que la policía realiza una investigación completa. Desafortunadamente para la persona acusada, no se le envía un aviso real sobre la orden. Por lo tanto, no es raro que la persona descubra una orden de arresto hasta que entre en contacto con un oficial de policía. En ese momento, es demasiado tarde. El acusado es arrestado y llevado a la cárcel. Por lo general, se emite una orden de arresto después de una “falta de comparecencia” (alguien no se presenta en una audiencia programada o no responde a una citación judicial). El crimen cometido podría ser un simple boleto de exceso de velocidad. De todos modos, se ignoró una fecha de la corte. El término evolucionó porque la orden judicial es el resultado de la falta de cumplimiento de un mandato escrito y ordenado por un tribunal para sentarse en un tribunal ante un juez. Las órdenes judiciales se acompañan de un monto fijo de fianza y lo más probable es que estén en la cárcel hasta una nueva fecha en la corte. Una “falta de comparecencia” por un delito grave generalmente dará lugar a una orden de arresto real que exija que el acusado pase tiempo en la cárcel. Sin embargo, con una orden judicial, las circunstancias no son tan graves, lo que significa que la policía no va a salir literalmente y buscar a la persona. No obstante, el nombre de la persona se ingresará en la base de datos policiales del estado y, si esa persona entra en contacto con un oficial de policía, se mostrará la orden e instruirá a las autoridades para que hagan un arresto inmediato.

Averigüe si tiene una orden judicial

Si tiene la suerte de averiguar acerca de una orden de detención abierta antes de encontrarse con la policía, puede resolver los requisitos para eliminar una orden sin la vergüenza ni el tiempo en la cárcel. Llame o envíe un mensaje de texto a los Fianzas ahora hoy al (561)-500-9999 para una búsqueda GRATUITA de orden de arresto pendiente. También ayudamos con fianzas en todo el estado de Florida.

 

APPLY NOW Online

Obtaining a bail bond has never been easier! Try out our new online bail bonding system - available to you 24/7. Our customers are now able to post bond for a friend or loved one anytime, anywhere - all without having to leave the comfort of your own home. Please click the "Start Now" button below to quickly apply for a bail bond today!

start Now