south florida
772-500-9999
561-500-9999
954-500-9999
786-500-9999
239-500-9999
Central florida
352-500-9999
321-500-9999
813-800-9999
North florida
904-500-9999
Florida Panhandle
850-500-9999
Text Call
Serving all of Florida, 24/7
Blog
Serving all
florida counties
Flexible payment
plans
No Collateral needed
in most cases
We’re here for you
24/7, Just Call!

Recent Posts

Recent Comments

    Archives

    Categories

    Meta

    ¿Es legal la marihuana medicinal en Florida ahora?

    Posted on Bail Bond News August 8, 2018 by peter

    La marihuana está siendo legalizada para uso médico en varios estados de los EE. UU., Pero durante los últimos años los ciudadanos estadounidenses han estado confundiendo los derechos legales sobre la marihuana medicinal para el uso recreativo y terminaron arrestados por posesión de marihuana. De hecho, de acuerdo con Jacksonville.com, el FBI declaró que más personas en los Estados Unidos fueron arrestadas por marihuana en 2016 que todos los crímenes violentos combinados.

    Medical Marijuana laws in Florida

    Detenciones de marihuana en Florida para uso recreativo

    En Florida, algunas ciudades (como Orlando y Tampa) han reducido la multa por el cargo de usar marihuana para uso recreativo a una multa de $ 100. En otras ciudades de la Florida, usar marihuana con fines no médicos no se considera de forma casual, pero si alguien es acusado de posesión de marihuana y nunca ha sido arrestado antes, puede evitar ir a la cárcel (y tener antecedentes penales) si cooperar y completar un programa obligatorio de abuso de sustancias. Sin embargo, los programas con frecuencia también exigen que la persona acusada de posesión de marihuana pague multas costosas, se someta a la libertad condicional y cumpla un determinado número de horas de servicio público.

    “Conducir al horno, Ser Arrestado”

    Algunos floridanos se quejan de que los legisladores estatales se han demorado para que las cosas se muevan por la marihuana medicinal en Florida. Sin embargo, aquellos que han asistido a reuniones legislativas sobre el tema de la marihuana medicinal afirman que muchas de las postergaciones se deben a la preocupación por establecer regulaciones para la seguridad del público. Esto explica por qué se creó la nueva campaña llamada ‘Conducir al horno, Ser Arrestado, para poner el miedo en los pacientes a los que se les prescribe marihuana medicinal para que no conduzcan bajo la influencia de sus prescripciones de marihuana.

    La policía de Florida está organizando pruebas de “sobriedad en el camino” para detectar a los conductores bajo la influencia de la marihuana. Sin embargo, no hay una prueba exacta en el camino disponible científicamente para demostrar que alguien no puede conducir un vehículo debido a la digestión o al consumo de marihuana. Las pruebas de orina y de sangre no funcionarán para la detección inmediata porque el THC (el químico en la olla que causa cambios que alteran la mente) permanece en el cuerpo de una persona desde varios días hasta meses. No obstante, los agentes de policía de Florida están convencidos de que su propia experiencia puede detectar a alguien que está bajo la influencia de la marihuana y que está demasiado “cocinado” para conducir.

    Las señales que las autoridades policiales de Florida están buscando cuando sospechan que un conductor está bajo la influencia de la marihuana incluyen (pero no están limitadas a):

    • Ojos inyectados en sangre, dilatados o con agua

    • Parpadeo aleteo• Parafernalia de marihuana en el vehículo

    • Reacciones lentas

    • habla fluctuante

    • Olor a marihuana

    • No se puede cruzar los ojos

    ¿Cuáles son las leyes de marihuana en Florida?

    • Los médicos de la Florida pueden recetar aceites de marihuana medicinal y productos digeribles a pacientes con “dolor crónico no maligno” por “enfermedades o afecciones debilitantes” como se especifica en los Estatutos de Florida de 2018, Capítulo 381

    Los estatutos enumeran enfermedades y condiciones específicas:

    o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)

    o Síndrome del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)

    o Esclerosis lateral amiotrofóbica (ELA)

    o Cáncer

    o Enfermedad de Chrono Epilepsiao Glaucoma

    o Esclerosis múltiple (MS)o Enfermedad de Parkinson

    o Trastorno de estrés postraumático (TEPT)

    o Y otras condiciones médicas debilitantes (dependiendo de su médico de marihuana medicinal. A los menores se les puede recetar marihuana medicinal con el consentimiento por escrito de sus padres o tutor legal

    • Cualquier tipo de arresto que involucre un cargo de marihuana puede resultar en la pérdida de la licencia de conducir por un año.
    • Si lo agarran con posesión o venden más de veinte gramos de marihuana, se lo acusará de un delito grave.
    • Aquellos que se encuentran poseyendo o vendiendo algo menos de veinte gramos de marihuana serán clasificados como un arresto menor.
    • Cualquier persona acusada de poseer o vender cualquier cantidad de concentrado de THC será clasificada como un arresto por delitos graves y susceptible de hasta cinco años de prisión y multas costosas.

    Tenga en cuenta, independientemente de las nuevas leyes sobre marihuana y la Enmienda 2 (‘Iniciativa de Legalización de Marihuana Médica de Florida’) que entró en vigencia el 3 de enero de 2017, si su nombre no figura en el Registro de Uso de Marihuana Médica de Florida y no tiene una tarjeta de marihuana medicinal, no debe tener en su poder o estar bajo la influencia de la marihuana en ningún momento. Pero independientemente de si tiene o no una tarjeta de marihuana medicinal, a nadie se le permite conducir bajo la influencia.

    Conducir mientras cocinas es definitivamente un ‘no-no’. La principal preocupación de los legisladores de Florida con respecto a la legalización de la marihuana en cualquier capacidad es sobre la seguridad. Los peligros involucrados cuando se conduce bajo la influencia de la marihuana han estado en la parte superior de sus conversaciones mientras se trabaja para establecer la Enmienda 2 en acción. Los legisladores de Florida no quieren que los ciudadanos prescriban marihuana medicinal sean descuidados y manejen mientras toman sus recetas.

    Los dispensarios médicos de marihuana de Florida NO venden productos Smokable

    Hay una larga lista de dispensarios de marihuana medicinal ahora abiertos en Florida. Sin embargo, estos dispensarios solo venden aceite de marihuana, accesorios para vapear y pastillas recetadas. El cannabis fumable NO es legal para fines médicos o recreativos en el estado de Florida. Si está lidiando con una enfermedad crónica y cree que usar marihuana medicinal lo ayudará a aliviar el dolor o aumentar su apetito, debe hacer una cita con un médico de Florida Medical Marijuana antes de cometer el error de automedicarse sin una prescripción legal. Una vez que su médico lo agregue al Registro de Uso de Marihuana Medicinal, entonces usted es elegible para comprar legalmente marihuana medicinal en el estado de Florida.

    Publicar fianza por un arresto de marihuana en Florida

    Si lo han arrestado por marihuana, como vender (menos de 20 gramos) o manejar bajo la influencia de la marihuana, necesitará una fianza para salir de la cárcel. Bail Bonds Now está disponible para ayudar con fianzas en Florida 24/7, 365 días al año. Llame o envíe un mensaje de texto al (561)-500-9999 tan pronto como sea posible después de un arresto. Esto permitirá a nuestros agentes pagar fianzas y sacarlo de la cárcel rápidamente.

     



    fianzas para arrestos por marihuana

    Tags :