south florida
772-500-9999
561-500-9999
954-500-9999
786-500-9999
239-500-9999
Central florida
352-500-9999
321-500-9999
813-800-9999
North florida
904-500-9999
Florida Panhandle
850-500-9999
Text Call
Serving all of Florida, 24/7

Riviera Beach Fianzas

Pay a Bond online

You will be able to apply for your Riviera Beach bail bond directly online without needing to come into our office - available to you 24/7!

1 call or text US for ACCESS CODE!
561-500-9999
Serving all
florida counties
Flexible payment
plans
No Collateral needed
in most cases
We’re here for you
24/7, Just Call!

Recent Posts

Recent Comments

    Archives

    Categories

    Meta

    24/7 access

    Pay a Riviera Beach Bail Bond Online

    You will be able to apply for your bail bond directly online without needing to come into our office - available to you 24/7.

    call or text US for your ACCESS CODE!
    561-500-9999

    After You’ve Contacted us...

    Please enter the access code we have provided you in the box below to access the online system. You’ll need to call us at 561-500-9999 for your access code.

    La mayoría de las personas que viven en el sur de la Florida o que han visitado suelen pensar en Riviera Beach como el área urbana que conduce a Singer Island y a una de las ciudades peor conservadas del condado de Palm Beach. La arquitectura es vieja, descuidada, las calles han estado llenas de basura y graffiti durante años y la ciudad en sí misma ha estado lidiando con un índice de criminalidad más alto que la mayoría de las otras ciudades de Florida desde la década de 1960.

    Riviera Beach Bail Bonds

    Historical Riviera Beach

    Es difícil creer que la historia de Riviera Beach involucró a una de las celebridades más conocidas en los Estados Unidos. La mayoría de los residentes de Florida están bastante familiarizados con el hecho de que Burt Reynolds creció aquí en el sur de Florida, pero no se dan cuenta de que Riviera Beach fue una parte importante de su infancia.

    Fue en 1946 cuando Burton Milo Reynolds Senior (el padre de Burt) trasladó a su familia a lo que entonces se conocía como la Ciudad de Riviera. Ese mismo pueblo pasó a llamarse Ciudad de Riviera Beach en 1959. Sin embargo, Burton Reynolds Sr se convirtió en el Jefe de Policía de Riviera Beach unos años después de que él y su familia se mudaran al sur de Florida.

    La ciudad de Riviera se incorporó inicialmente en 1922 y durante veinte años estuvo escasamente poblada, con menos de unos miles de personas que no necesitaron nada más que un mariscal de la ciudad para hacer cumplir la ley dentro de sus límites. Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial, la población de la ciudad se había duplicado. En 1959, había más de 13,000 residentes viviendo en lo que ahora se conoce como Riviera Beach y el crimen había escalado requiriendo más autoridad que un simple mariscal de la ciudad. Muy rápidamente después de que se cambiara el nombre de la ciudad, siguió una nueva sede de la policía de la ciudad.

    Los años 60 – Cuando todo cambió en Riviera Beach

    En la década de 1960, el uso de narcóticos se hizo más frecuente en los Estados Unidos y también se convirtió en una gran parte de las estadísticas delictivas de Riviera Beach. En la década de 1980, la cocaína crack estaba en el escenario principal y requería los esfuerzos de la policía de Riviera Beach y los residentes de la ciudad para trabajar juntos en un esfuerzo por abordar los intensos problemas de drogas en el área. Desafortunadamente, más de treinta años después, el crimen en Riviera Beach continuó siendo el principal en el condado. Según WPTV, Riviera Beach fue nombrada la trigésima ciudad más peligrosa de los Estados Unidos con nuestro propio Lake Worth siguiente en el número 31.

    Programas Juveniles de Riviera Beach

    La historia tiende a repetirse y hace que sea difícil para los jóvenes que se ven obligados a vivir en áreas económicamente deprimidas liberarse de las mismas cadenas que alentaron la caída de sus padres, abuelos, etc. En la actualidad, el problema de las drogas en Estados Unidos solo tiene empeorado con la carga extensa e intensa de la epidemia de opiáceos. Riviera Beach ahora ofrece un Centro de Empoderamiento Juvenil para ayudar a guiar y alentar a los niños entre las edades de 11 y 19 en su comunidad a trabajar por una vida mejor.

    Programas para ayudar a reducir el crimen en el área

    La Agencia de Reurbanización Comunitaria de Riviera Beach está tomando grandes medidas para mejorar su comunidad con varios programas para ayudar a reducir la tasa de criminalidad, incluyendo un programa de Vigilancia Comercial y un programa de Vigilancia Vecinal.

    Programas para limpiar la ciudad

    En un esfuerzo por limpiar las calles de Riviera Beach y mejorar la apariencia de la ciudad, un Equipo Limpio y Seguro, un Programa de Donaciones Comerciales y un Programa de Embellecimiento de Viviendas están en progreso.

    riviera beach police

    Un fiador local está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para arrestos en Riviera Beach

    Los esfuerzos realizados por la gente en Riviera Beach están dando grandes pasos en la mejora del área y todos son apreciados por los residentes del Condado de Palm Beach. Sin embargo, algunos crímenes seguirán sucediendo. Si alguien que amas ha sido arrestado en Riviera Beach y necesita pagar una fianza, llama o envía un mensaje de texto a Bail Bonds Now al (561)-500-9999  tan pronto como sea posible después del arresto. Si se comunica con nuestro agente de libertad bajo fianza rápidamente, su amigo o ser querido debe estar disponible para ser liberado de la cárcel dentro de las seis a doce horas después de que la documentación se haya procesado y se haya recibido el pago.

     

    We strive to be the best bail bonds service across florida,and our clients agree!

    APPLY NOW Online

    Obtaining a bail bond has never been easier! Try out our new online bail bonding system - available to you 24/7. Our customers are now able to post bond for a friend or loved one anytime, anywhere - all without having to leave the comfort of your own home. Please click the "Start Now" button below to quickly apply for a bail bond today!

    start Now