south florida
772-500-9999
561-500-9999
954-500-9999
786-500-9999
239-500-9999
Central florida
352-500-9999
321-500-9999
813-800-9999
North florida
904-500-9999
Florida Panhandle
850-500-9999
Text Call
Serving all of Florida, 24/7

Fianzas: cómo funciona

Pay a Bond online

You will be able to apply for your bail bond directly online without needing to come into our office - available to you 24/7!

1 call or text US for ACCESS CODE!
Start Now!
Serving all
florida counties
Flexible payment
plans
No Collateral needed
in most cases
We’re here for you
24/7, Just Call!

Recent Posts

Recent Comments

    Archives

    Categories

    Meta

    24/7 access

    Pay a bail bond online

    You will be able to apply for your bail bond directly online without needing to come into our office - available to you 24/7.

    call or text US for your ACCESS CODE!
    Start Now!

    After You’ve Contacted us...

    Please enter the access code we have provided you in the box below to access the online system. You’ll need to call us for your access code.

    ¿Cómo funcionan los bonos de fianza en Florida?

    Tratar con el arresto de un amigo o un miembro de la familia es probablemente la última cosa con la que desea tratar. Sin embargo, cuando el deber llama, solo hay dos opciones: rescatarlos o no.

    bonos de fianza de la Florida

    Todos debemos recordar que cuando alguien ha sido arrestado, eso no significa que la persona realmente haya cometido un delito, solo han sido acusados. Muchas veces, las circunstancias estaban fuera del control de una persona y simplemente estaban “en el lugar equivocado en el momento equivocado”. En otros casos, alguien puede haber olvidado pagar una infracción de tránsito o no sabía que se les había emitido una citación en primer lugar, pero sin su conocimiento se emitió una orden de arresto.

    Tal vez la persona que ha pedido su ayuda cometió un crimen, pero él o ella ha estado lidiando con dificultades en su vida. Las condiciones negativas, como la adicción a sustancias, el divorcio, ser víctima de abuso, dificultades financieras, etc. llevan a las personas a lugares oscuros creando dificultades para pensar correctamente. Los amigos y la familia deben estar disponibles para que estas personas recurran en busca de ayuda dentro de lo razonable.

    Independientemente de por qué le pidieron ayuda para sacar a alguien de la cárcel, a continuación encontrará algunas preguntas breves pero útiles sobre el proceso de fianza y fianza en Florida:

    ¿Qué es una audiencia de fianza?

    Después de que alguien ha sido arrestado, son llevados a la cárcel y se les toman fotografías y huellas dactilares. Luego, se recoge una declaración del acusado y eventualmente se le otorgará la libertad bajo fianza por un monto determinado. La libertad bajo fianza es la capacidad de ser liberado de la cárcel mientras se espera una fecha en la corte a cambio de dinero. Pero no todos los crímenes cometidos son elegibles para fianza. En una audiencia de libertad bajo fianza, un juez toma la decisión de si a la persona detenida se le debe conceder o no una fianza y de cuánto.

    ¿Cómo se determina la fianza?

    Gracias a nuestra Constitución de los Estados Unidos, la mayoría de los crímenes cometidos son elegibles para la libertad bajo fianza, pero la historia de un acusado también entra en juego cuando el juez toma la decisión. En primer lugar, el objetivo de la fianza es asegurarse de que el acusado se presente a la cita programada.

    Fianza en Florida está estructurado con un calendario adicional, pero la elegibilidad y los montos pueden modificarse o restringirse en función de varios factores.

    La siguiente lista explica algunas de las formas más comunes en que se determinan los montos de la fianza:

    • Años
    • Historia criminal
    • Nivel de Educación
    • Estado de Empleo
    • Falta de aparición de la historia
    • Riesgo de vuelo
    • Nivel de ingresos
    • Participación en la sociedad
    • Historial de abuso de sustancias

    ¿Cuándo se establece Bail?

    Una vez más, el estado de Florida tiene cronogramas de bonos estándar en todos los condados para fianza, pero varían a lo largo. Estos programas de bonos crean un sistema de fianza uniforme que permite que los sospechosos delictivos que hayan sido arrestados puedan pagar la fianza sin una audiencia real de fianza, dependiendo de la reputación e historial delictivo del acusado (ver la lista anterior).

    Diferencia entre bail y bond

    Bail es la cantidad total de dinero requerida para la liberación de alguien que ha sido arrestado como se explicó anteriormente.

    Un bail bond es un documento legal provisto por un fiador que tiene licencia a través del estado, que garantiza a los tribunales que un acusado comparecerá ante el tribunal según lo programado a cambio de su liberación de la cárcel mientras tanto. El bono es un contrato que involucra a la persona que fue arrestada (el principal), la fianza (el fiador) y el tribunal municipal (el acreedor).

    ¿Cuánto cuesta una fianza?

    Si bien el calendario de bonos de Florida exige una cantidad mínima de fianza, un agente de fianzas brinda una forma de que alguien salga de la cárcel por solo una fracción del monto total de la fianza. Esta tarifa se denomina ‘prima de fianza’. En Bail Bonds Now, cobramos el 10% del monto total de la fianza por una fianza estatal y el 15% por una fianza federal. Como ejemplo, si una fianza se establece en $ 3000 por una ofensa estatal, el costo para el fiador será de $ 300. Si el delito es una ofensa federal, el bono costará $ 450.

    ¿Obtiene dinero de fianza?

    Si paga una fianza en efectivo directamente al sistema judicial sin la ayuda de un fiador y el demandado hace su aparición en la corte según lo prometido, el dinero es reembolsable a excepción de los costos y honorarios de la corte, que pueden ser de 10 a 15 por ciento de la cantidad de bonos. Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas elige usar un fiador. Las primas de fianza (dinero pagado a un fiador) no son reembolsables. Siempre que el acusado comparezca ante el tribunal según lo programado, no se aplicarán otras tarifas.

    ¿Qué es el decomiso de Bail?

    Cuando un acusado pierde una fecha en la corte después de pagar la fianza, esto se conoce como “pérdida de fianza”. Cuando alguien ha perdido la libertad bajo fianza, cualquier dinero pagado para ser liberado de la cárcel después de su arresto será entregado al tribunal. Si se colocó una garantía como pago por la fianza, la propiedad también se entregará al fiador para pagar al tribunal.

    ¿Qué es la fianza revocada?

    Hay 7 condiciones de bonos. Mientras esas 7 condiciones no se rompan, el fiador no puede revocar un bono. Pero si se rompe cualquiera de esas 7 condiciones, el fiador merece el derecho de revocar el bono y devolver al acusado a la jurisdicción de los tribunales. Se pueden aplicar cargos si se rompe alguna condición de fianza.

    ¡Nuestros agentes de fianzas están aquí para ayudarlo en cualquier momento, las 24 horas del día, en cualquier lugar del estado de Florida! Llámenos o envíenos un mensaje de texto al (561)-500-9999

    Fianzas de Inmigración

    Búsqueda de orden de arresto GRATIS

    Búsqueda de internos

    We strive to be the best bail bonds service across florida,and our clients agree!

    APPLY NOW Online

    Obtaining a bail bond has never been easier! Try out our new online bail bonding system - available to you 24/7. Our customers are now able to post bond for a friend or loved one anytime, anywhere - all without having to leave the comfort of your own home. Please click the "Start Now" button below to quickly apply for a bail bond today!

    start Now