Fianza Fiador en Miami

Los bonos de fianza abren 24 horas para satisfacer sus necesidades

Una compañía de fianzas de 24 horas puede salvarle la vida si usted, un amigo o un miembro de su familia se encuentra en un problema. Saber de antemano sobre cómo lidiar con un arresto será para su beneficio. Obviamente, a la mayoría de las personas no les gusta pensar en una situación en la que serían arrestados. Sin embargo, conocer sus derechos y el procedimiento correcto de antemano salvará a una persona que ha sido arrestada por mucho dolor.

 agente de fianzas miami

Detenciones del Condado de Miami Dade

Que esperar

Cuando alguien es arrestado en Miami bajo la sospecha de algún delito, las autoridades lo llevarán a la estación de policía local donde se les asignará, que incluirá huellas dactilares, fotos policiales y se espera que la persona arrestada haga una declaración. Él o ella permanecerá en la cárcel hasta el día en que su audiencia en el tribunal pueda ser escuchada por un juez a menos que se les permita pagar la fianza. No todos los crímenes cometidos son elegibles para pagar la fianza. Sin embargo, aquellos que SON elegibles seguramente querrán aprovecharlo.

¿Cuánto cuesta una fianza?

Si alguien es elegible para recibir la fianza después de un arresto, un juez decide la cantidad total de la fianza. No obstante, la persona que fue arrestada solo tendrá que pagar un pequeño porcentaje del monto total de la fianza a la compañía de fianzas para poder ser liberado. El 10 por ciento es generalmente el costo de sacar a alguien de la cárcel en el estado de Florida. Por ejemplo, si un juez ordena que la fianza se fije en $ 3,000, el acusado pagará $ 300 por la fianza en sí.

Cómo publicar una fianza

Encuentre un bondsman y sea honesto

 Después de que hayas investigado y decidas sobre una compañía de fianzas en la que creas que puedes contar para agilizar el proceso de fianza, querrás llamarlos inmediatamente y explicar en detalle (ser completamente honesto) sobre el arresto. Si el fiador descubre que el cliente no transmitió toda la verdad sobre el arresto o no se presenta ante el tribunal según lo programado, solo afecta negativamente al cliente (la persona que fue arrestada). Tenga en cuenta que después de que una persona ha sido arrestada, lo mejor para ellos es cooperar, presentarse (temprano) en todas las audiencias, hacer lo que el juez le diga que haga y seguir el consejo de su fiador y asesor legal de principio a fin.

Cómo funcionan los bonos de fianza

Un amigo o miembro de la familia de una persona que ha sido arrestado actúa a menudo como el indemnizador para establecer un vínculo para su liberación. Esta persona completará todos los trámites necesarios de los fianzas y se encargará de pagar la fianza. Y el indemnizador se hace responsable de asegurarse de que el acusado asista a la fecha programada para el juicio.

¿Qué hacen los fiadores?

El Bail Bondsman contratado se encargará de todo después de que el acusado o su indemnizador hayan completado todos los trámites y se haya recibido el dinero para la fianza. Él hará todos los arreglos para la liberación de su cliente. Y si el fiador es llamado inmediatamente después del arresto de una persona, el tiempo pasado en la cárcel después del proceso de reserva será breve.

¿Qué sucede si liberas a alguien y corren?

Como se mencionó anteriormente, una vez que un agente de fianzas deposita la fianza de un cliente, él o ella también es responsable de asegurarse de que el acusado comparezca en la audiencia programada. Si no se presentan como se requiere, la compañía de fianzas debe pagar el monto total de la fianza inicialmente ordenado por el juez. Y el cliente ahora tiene una ‘falla para aparecer’ agregada a sus cargos. Lo más probable es que el juez emitirá una orden de arresto.

Fianzas ahora en el sur de la Florida ha estado proporcionando servicios de fianzas en el estado de Florida desde 2012. Llámenos o envíenos un mensaje de texto al (786)-500-9999 y comenzaremos con su caso de inmediato.



fiador cerca de mí”
 

Fianzas de Inmigración

Búsqueda de orden de arresto GRATIS

Búsqueda de internos

APPLY NOW Online

Obtaining a bail bond has never been easier! Try out our new online bail bonding system - available to you 24/7. Our customers are now able to post bond for a friend or loved one anytime, anywhere - all without having to leave the comfort of your own home. Please click the "Start Now" button below to quickly apply for a bail bond today!

start Now